Inicio Respuestas Impresora

Como puedo solucionar el problema de mi impresora canon MP250 (Solucionada)

vitel84

Window vista. Marca: Packard bell

Hola a todos, dicha impresora arriba (canon MP250) es mi ipresora, qntes podia escanear documentos no sé que pasa ahora no puedo escanear nada. A ver si ustedes me pueden ayudar.
Saludos.

#1 caterpilar (10.519 Posts) - 30/12/2011 16:35:14
Hola vitel84, desinstala, reinicia y reinstala con los controladores actualizados de la web oficial, cuéntanos . saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/12/2011 16:35:43
No puedes escanear, pero que hace? marca error el pc, marca error el escaner? te dice que no hay comunicacion?

como se comporta?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 vitel84 (2 Posts) - 30/12/2011 17:00:14
Gracias caterpilar, lo he hecho y la verdad funciona perfectamente. muchisma gracias. Felices fiestas. Besos