Inicio Respuestas Lenovo

No puedo formatear mi lenovo 3000 n200

jocast48

Después de arrancar por CD e instalar los archivos de windows el equipo se apaga

Windows 7 lenovo 3000 n200.

#1 KY_WD (449 Posts) - 12/01/2016 09:58:21
¡Hola jocast48!

Las razones de apagarse tu laptop podrían ser las siguientes:
1. Ventilador sucio / Sobrecalentamiento - éste es un tema tan común e importante en el hecho de que la mayoría de las laptops tienen ahora un mecanismo incorporado que la apagará inmediatamente para que ninguno de los componentes se calienten demasiado. Debes averiguar qué está causando el calor si es el problema. Hay que comprobar los ventiladores de la tarjeta de vídeo/procesador para ver si están chillando.
2. Fallo en el hardware - Otra razón común para que se cierre aleatoriamente tu equipo podría ser un fallo de un componente de hardware, aún si la laptop es segunda mano y ha sido reparada una vez. El hardware para comprobar primero son las siguientes: RAM, CPU, placa base, fuente de alimentación y la tarjeta de vídeo.
3. Voltaje Cargador incorrecto.
4. Crash Display Driver - Si has cambiado los ajustes de la BIOS un crasheo siempre puede apagar completamente un ordenador.
5. Los víruses - ellos suelen ser activados por alguna cosa que haces en el portátil, ya sea una presión sobre el teclado o la apertura de un programa en particular. Para asegurarte de que tengas las mejores defensas contra virus, fíjate que se está ejecutando un programa antivirus y anti-malware actualizados.
6. Disco duro fallado - hay que verificar si recibes algún código de error mediante la instalación del SO.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Representante de Western Digital