Inicio Respuestas Lenovo

Lenovo 3000 n200

orlando64

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi lenovo no enciende lo absoluto la bateria esta buena y el cargador también, un tecnico me dijo que puede ser la tarjeta madre pero hay que cambiarla, mi pregunta es si es algo en la tarjeta que se pueda cambiar sale mas economica, saben que se le daña.gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/12/2011 14:34:15
Hola orlando64, si está rota la placa base no es posible cambiar ningún componente, hay que cambiarla completa

SAlu2