|
#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2016 23:25:47 |
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.
Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.
Si es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico
Salu2
|
|
Bajar - Subir |
#2 Ale24 (2 Posts) - 12/01/2016 00:12:27 |
Muchas gracias \ ' si lo tengo que llevar a un técnico por qué lo restaure a su configuración original pero el problema sigue y ya paso un mes de la garantia |
|
Bajar - Subir |
Wifi error androi 2.2 galaxy pro |
Samsung galaxy pro con android 2.2 saludos al activar el wifi de mi galaxy pro con android 2.2 marca como error y no busca ninguna red simplemente no arranca ... |
| |
Lamentablemente, la aplicación launch se detuvo, google play service se detuvo |
Exhange se detuvo, proceso com.google.process.gapps se detuvo etc. puros errores.
no me deja hacer ni acceder a nada, ni parar activar la opción de restauración de fabrica. totalmente bloqueado.
¿cómo hago para formatearla?
Gracias! Tablet Titan 1002ME Wi-Fi 16 GB. ... |
| |
: mi tablet coby muestra este error (android.process.media se detuvo ) |
Tablet coby android 4.0 Cuando pongo una cancion o abro una foto o se reproduce un video aparece eso ... |
| |
El sistema iu se detuvo y el sistema launcher se detuvo |
Tengo un huawei y511-u251 y me aparece un aviso que indica que el sistema iu se detuvo, le doy aceptar y vuelve a aparecer en varias ocasiones y también aparece paulatinamente que el sistema launcher se detuvo, ya reinice el equipo de fabrica y ahora enciendo el telefono y se queda iniciando. no responde. que debo hacer?
MODEL: HUAWEI Y511-U251. ... |
| |
Actualizacion de androi |
Desde hace dias me aparecia actulizacion de androi la hice y se tranco el cel.ahora no prende probe sacando la bateria y no sirvio cuando lo prendo me aparese el muñeco de androi con un icono de precaucion y se vuelve a apagar. gracias les agradesco su ayuda Sony Xperia E1. ... |
| |