Inicio Respuestas Sistema

El sistema iu se detuvo y el sistema launcher se detuvo

rmayab

Tengo un huawei y511-u251 y me aparece un aviso que indica que el sistema iu se detuvo, le doy aceptar y vuelve a aparecer en varias ocasiones y también aparece paulatinamente que el sistema launcher se detuvo, ya reinice el equipo de fabrica y ahora enciendo el telefono y se queda iniciando. no responde. que debo hacer?

MODEL: HUAWEI Y511-U251.

#1 JS-DoS (833 Posts) - 27/11/2015 21:24:46
Hola!
Bueno.pues yo empezaría por quitarle la SIM y la SD y encenderlo.
Si funciona sólo tienes que descubrir cual de las dos tarjetas provoca el error.
Si no funciona, yo probaría a ponerlo de fábrica sin las tarjetas.
Si aún así no tira comprobaría si el PC lo reconoce cuando lo conecto y puedo ver las carpetas o no.
Si no las veo no hay qué hacerle, si está en garantía a la tienda, si no probaría a dejarlo descargarse del todo y volver a cargarlo o iría pensando en comprarme otro móvil.
Si las veo y no está en garantía (si está en garantía a la tienda, en serio) de perdidos al río intentaría rootear el teléfono y cargarle alguna rom (firmware) siguiendo los miles de manuales que habrá por ahí desperdigados.

En fin, mucha suerte, salu2!

E pluribus unum