Inicio Respuestas Tablet

El launcher se detuvo

aryzuki

Hola tengo una tablet de 7pulgadas marca smarbit, cuando la prendo se ve una ventana que dice: lamentablemente la aplicacion launcher se detuvo, le doy aceptar y vuelve a salir y así sucesivameente no se que hacer x favor ayúdenme. Grax

Tablet.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 19/04/2014 06:37:46
Apaga la tablet, dos cosas antes de hacer el reset: uno que tu tablet este con buena carga, dos que es mejor que saques cualquier micro sd que puedas tenerdentro para evitar la perdida de informacion, seguimos: yacon la tablet apagada presionas el boton + de volumen y seguido el boton de encendido, esperas unos segundos hasta que salga el logo de la tablet y luego sueltas ambos botones, después te saldra un menu dentro del cual debe haber una opción que dice \ "wipe data factory reset\ " para escoger esta opción usas los botones de volumen para ir arriba y abajo, cuando te situes en la opción descrita presiona power, luego aparece una lista de verificacion, situate en yes y dale power, luego regresas al mismo menu y aparece una opción que dice reboot system now y lo haces de la misma manera.

Esperas a que se reinicie el sistema, espero esto te ayude.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.