Inicio Respuestas Windows

Windows y ssd Sandisk

wypn

Hará un par de días me compre una ssd Sandisk de 128GB para cambiarlo por el disco duro y dejar este como almacén de datos. Pero cuando voy a instalar Windows (ya sea W7, W8 o W10) se queda bloqueado en la pantalla de preparando dispositivos, y tengo que reiniciar el ordenador mediante el botón de reset y de mala manera. Si alguien sabe como puedo solucionar este problema le estaría muy agradecido. Gracias de antemano.

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2016 11:24:38
Hola, yo de momento , desconectaría el disco duro para la instalación, dejando solo el SSD , si sigue dando problemas, nos cuentas

Salu2

Bajar - Subir
#2 wypn (3 Posts) - 09/01/2016 11:31:32
Si si eso también lo probé, probe instalando desde dvd, desde un usb booteable.
Si quieres te puedo pasar las carácteristicas de mi ordenador, pero estuve indagando por internet y no encontré que la ssd no fuera compatible con mi placa base.
Placa base: Gigabyte GA-B85M-D3H
Procesador: Intel Core i7-4790 3.6Ghz
Tarjeta gráfica: GeForce GT 730 2GB GDDR5
Memoria ram: 8GB DDR3
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 09/01/2016 12:47:09
Me dejas un poco en blanco, si has mirado si en la bios está activado en arranque la opción UEFI? , ojo esto no se si es o no, desde Windows 7 no suelo tratar con Windows, pero lo raro es que no te deje aunque quites el disco duro.

Se me ocurre que trates de arrancar con un live CD de Linux (linux mint por ejemplo) a ver como esponde, y por confirmar que no hay incompatibilidad

Salu2

Bajar - Subir
#4 wypn (3 Posts) - 09/01/2016 14:13:03
¿Es posible que en realidad no se congele la instalación, si no la tarjeta gráfica? No entiendo porque me da esos problemas la SSD y con el disco duro me funciona todo perfecto.