Inicio Respuestas Memoria

Memoria 16g sandisk

ondarroa

No puedo poner en marcha la memoria al parecer debere de instalar algo tengo windows xp

#1 Dourden82 (83 Posts) - 07/03/2012 20:18:31
Hola

que tipo de memoria es? es un pendrive. es una tarjeta sd, micro sd.

ya diras

Ayudar por el placer de sentirse útil y hacer sentir a los demás de la misma forma. No cuesta nada ser buena persona y encima es gratis que con estos tiempos viene bien¡
Bajar - Subir
#2 berritxu (1 Posts) - 08/03/2012 15:28:56
Es un pendrive marca sandisk cruzer blade 16 G