Inicio Respuestas Mensajes

Librarse de mensajes caros

bazadaise

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

cada dia me bombaredean con mensajes para descargar ---- ue me cobran a mi, yo no me he suscrito a nada como puedo librarme de esto

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2011 14:05:31
La mayoría de los \ 'usuarios\ ' de este tipo de servicios no se percatan de su suscripción. Para terminar con la recepción de estos mensajes, se pueden dar 3 pasos:
- mandar al remitente un mensaje con el texto BAJA.
- Buscar la web del remitente y localizar ahi la forma de darse de baja y seguir los pasos que indican.
- Si con los métodos anteriores no es posible, comunicarlo al operador de telefonía y solicitar el bloqueo de estos mensajes.