Inicio Respuestas Tablet

Tablet 3g precios actuales ¿son caros? comparar con tablet normal

ciberlock

Me gustaria conocer las caracteristicas de uno y otro, mejor modelo y sistema,
gracias de antemano.

#1 cvega1983 (457 Posts) - 15/01/2012 15:58:41
3g es mas caro pero brinda una mejor descarga de datos via internet y las demas es mas bajo el nivel solo eso sería con lo que mencionas y en este caso sería mejor que nos comentaras cual es tu necesidad o para que la usarias y así podriamos recomendarte unos modelos