Inicio Respuestas WeChat

Cambie de numero y no puedo ver el codigo de verificación que envian

Bey0912

Me se la contraseña y él id pero después de introducirlos me dice que me mandaran un código de verificación a mi numero de celular. Y ese número ya no lo tengo. No se como podría recuperar mi cuenta.

WeChat.

#1 swissman (39.814 Posts) - 07/01/2016 06:32:01
Contacta con soporte de lo que sea que pides y se lo comentas