Inicio Respuestas Contraseña

Como puedo recuerar mi contraseña para ingresar a la pagina de la esforse

Yo lleno el usuario con mi numero de cedula pero mi contraseña me sale incorrecta.
me podrian ayudar a recuperar mi contraseña

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 43.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/01/2016 15:41:46
Hola, NOSOTROS NO, ni tenemos nada que ver con esa página ni tenemos acceso a sus archivos, deberás ponerte en contacto con los responsables de la página o intentar localizar el enlace para recuperar la contraseña

salu2