Inicio Respuestas Lenovo

Mi trjeta sd no me permite archivos

AB31

Tengo una tablet nueva lenovo a730gc pero cuando quiero pasar videos desde mi portatil aparece la tarjeta vacia pero color rojo y no me permite ya active usb depurar y nada. :(

Lenovo.

#1 KY_WD (449 Posts) - 06/01/2016 15:58:50
¡Hola AB31!

¿Cómo ha sido formateada la tarjeta SD? Si puedes, intenta de formatearla en el formato de FAT32. Si trabajas con el Windows en tu tablet, entra en el Administrador de discos y si la tarjeta se te muestra como un espacio sin asignación, debes ponerle letra de unidad y formatearla. Si eso no ayude, sigue estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra \ "X\ " la cambias por la letra que tiene asignado la tarjeta en el tablet. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera.
4. Luego da \ "Enter\ " y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el \ "administrador de tareas\ ".
5. Por último, navega la SD y borra la carpeta \ "RECYCLER\ " y si hay una llamada \ "Autorun\ " la debes borrar también.

Saludos.

Representante de Western Digital