Inicio Respuestas Tarjeta

Cianogenmod12 permite tarjeta sd para el galaxy s5? lee los archivos o no?

rpv10

Hola queria saver si cianogenmod 12 reconoce la tarjeta sd
me gustaria instalarlo pero no encuentro en internet nada claro
alguien lo a probado? reconoce la tarjeta sd? lee los archivos fotos musica etc? la rom se que funciona bien pero en versiones anteriores habia problemas con la tarjeta sd
gracias de antemano

WINDOWS XP.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/04/2015 12:45:57
Hola, lamentablemente, en una web de soporte informático de ámbito general, no te podemos ayudar en estos temas tan específicos que comentas, deberias realizar tus comentarios precisamente en la web de donde has obtenido la información de la ROM que comentas, concretamente en el hilo de descarga de la misma donde los usuarios y testers hacen sus observaciones y valoraciones

No indicas el modelos y fabricante de dispositivo, ten en cuenta que cada dispositivo cuenta con una versión específica para él y no es posble descargar una versión generica que funcione para cualquier modelo y marca.

En temas de ROM hay una web de referencia (busca en Google XDA developers) que es el foro por excelencia de este tipo de desarrollos, está en Ingles pero es posible que ellos te puedan ayudar, aunque siempre que mires en cualquier ROM, el autor verás que no se responsabiliza de lo que pueda ocurrir con tu equipo y que si instalas la ROM es bajo tu responsabilidad, algo que no ocurre cuando cargas una ROM del propio fabricante

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 rpv10 (12 Posts) - 08/04/2015 12:48:41
Ok muchas gracias