Inicio Respuestas Gráfica

¿Que gráfica me compro?

JandroKM

Me quiero comprar una gráfica, había pensado en una GTX 960, mi pregunta es, ¿el pc podrá aguantar la gráfica o me compro otra, y si es así, cual?

Procesador: AMD A10-7800 Radeon r7, 12 compute Cores 4C+8G (4CPU), 3.5GHz (gráfica integrada) | 16 Modulos de Ram | 2T de momoria | DirectX 11 | Windows 8.1 | Fabricante Medion.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/01/2016 17:35:27
Hola, no parece que tengas muy claro lo que escribes:
16 Modulos de Ram → serán 16 Gb de RAM
2T de momoria → serán 2 Tb de disco duro

Para saber si esa es la tarjeta adecuada primero debes saber si es posible conectarla a la placa (No dices el modelo). Y si merece la pena cambiar la tarjeta, o puedes tener suficiente Con la que trae integrada en la placa

Salu2