Inicio Respuestas Dual

Dual graphics

yomismico

Tengo el a10 7870k y una tarjeta grafica sapphire radeon 7 250 1gb gddr5; con una placa base f2a88xm-dh3. no es compatible el dual graphics? se supone que si, pero no consigo hacerlo funcionar
He leído en unos sitios que las gddr5 no son compatibles con el dual graphich en mi chipset.pero en otros sitios dice que son perfectamente compatible. Despues de cinco dias intentando configurarlo. necesito ayuda. gracias

S.o: windows 10; amd A10 7870k;8gb ram; placa:f2a88xm-dh3 .