Inicio Respuestas Windows 10

Inicia lento y al apagar por primera vez se me reinicia.

Cualquier1

Tengo dos ordenadores iguales, ambos con Windows 10. Uno me inicia lento y el otro al instante. El que me inicia lento, además, al apagarlo, vuelve a iniciarse solo porque si. La segunda vez que se apaga, lo hace definitivamente. Ayuda por favor

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 05/01/2016 11:35:50
¡Hola Cualquier1!

¿Actualizaste los drivers del ordenador que trabajaba lento? ¿El Windows 10 vino preinstalado en él o lo actualizaste? Si has hecho upgrade hasta el Win 10, debes actualizar los drivers de tu equipo también, ya que el sistema operativo necesita leer la información actual para el hardware.
Además puedes averiguar el disco duro mediante el comando: chkdsk /r ejecutado en modo elevado del Símbolo del sistema.

Espero que eso te ayuda. Ven por acá para contarme qué pasó. Saludos.

Representante de Western Digital