Inicio Respuestas Llamadas

Quiero saber todas las llamadas de dicienbre x fabor

TICSE

ES UN SANSUN E1075L

nesesito todas las llamadas del mes de novienbre hasta dicienbre del 20011 por que hay esta un numero que no grabe en mis contactos de claro

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/12/2011 02:57:17
Hay tres cosas que no existen, \ "novienbre,dicienbre y 20011\ ",tal vez sea \ "Noviembre,Diciembre y 2011\ " y con respecto a las llamadas, tenes que reclamarlas a tu operador de servicio pero con una orden judicial excepto que tengas contratado el servicio de detalle de llamadas.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.