Inicio Respuestas Llamadas

Quiero saber llamadas entrantes

yonyoyolacr

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

nesesito saber mis llamadas entrantes del mes defebrero de 2012 tengo problemas en mi trabajo dicen
que me llamaron por esos dias para un problema que ocurrio

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/06/2012 21:43:57
No es posible, ni con factura desglosada, unicamente lo que haya en tu celular y quien te llamo también

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.