Inicio Respuestas Wifi

Wifi - Equipo Necesario

Juan1969

En el pueblo a 70 metros en línea recta tengo el Wifi de la biblioteca. La biblioteca solo abre dos horas al día entre semana.
Mi pregunta es que equipo o materiales me harían falta para coger el wifi de la biblioteca y así poder conectarme cuando quiera. Gracias.

Windows XP.

#1 Juan1969 (6 Posts) - 03/01/2016 15:57:47
Indicar que he probado un Router Receptor y Emisor de la marca Tenda modelo W304RV3.
Me cogía la señal al 90% pero no se conectaba. Es difícil de configurar.
Era para ver si me podéis indicar un router receptor y emisor pero que sea de fácil configuración para poder conectarme. Gracias.