Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Prime

Problemas con SIM dual

Mndzce

Hola buenas,compré mi grand prime funciona muy bien cuando inserto sólo una SIM pero cuando anda las 2 pierde conexión y el teléfono deja de percibir las tarjetas SIM como si no tuviera ninguna. espero me ayuden gracias

Samsung Galaxy Grand Prime.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/12/2015 17:42:04
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2