Inicio Respuestas Huawei P8 Lite

Inicio de p8 lite ale-l23

Antrix

El equipo se reinicio y se quedo iniciando, despuede de varios intentos continua sin iniciar, se queda en el logo de Huawei. se reseteo de fabrica, pero inicia pero solo me muestra los ajustes, no puedo ingresar a las aplicaciones. y cuando se le dice reiniciar se queda nuevamente en el logo de Huawei y no avanza. como se puede corregir este error?
mi equipo es un P8 lite ALE-L23

Huawei P8 Lite.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/12/2015 12:18:00
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad. OJO, hard reset hardware, con combinación de botones, no el restablecímiento de valores de fábrica que aparece en Ajustes

Si es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2