Inicio Respuestas Tablet

Problemas con el market de mi tablet

burniaka79

Tablet carrefour

Hola a todos, os comento, me han regalado una tablet y resulta que al intentar descargar aplicaciones me sale un mensaje diciendo que no tengo ninguna cuanta asociada, cree una y sigue poniendo lo mismo, sabéis como se puede solucionar? Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/12/2011 00:35:55
Debes de agregar una cuenta de gmail para eso, solo sigue las instrucciones

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.