Inicio Respuestas Problemas

POR FAVOR alguien que me pued ayudar !!

lulusina

MICROSFT 2007 LAS CARECTERISTICAS DEL EQUIPO SON MAQUINA DE ESCRITORIO MARCA BENG

quisiera saber como poner cambiar la contraseÑa de una hoja de exel, la que tengo cuando abres la hoja sale una ventana pequeÑa que tiene un espacio para escrivir la contraseÑa y la otra de solo lectura, quero saber donde puedo cambiar esa contraseÑa por favor

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 29/12/2011 22:04:33
Hola, en la hoja de cálculo dale clic en el signo ? de la barra de herramientas y buscá la respuesta allí. Hay un tutorial de como hacerlo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.