Inicio Respuestas Asus Zenbook

Azus zenbook pantalla negra

fernandorug

Hola tengo una laptop asus zenbook ux31e que funcionaba con normalidad, al siguiente día al querer encenderla lo unico que hacia era encender los botones y el disipador(power, caps lock).
Posteriormente después de un rato se apagaron los led y se volvieron a encender por un lapso de 4 segundos, la pantalla continuo negra y el disipador apenas y se movio.
Luego probé conectándole el cargador e hizo lo mismo; por 4 segundos solo encendieron los led, el disipador apenas se movió y la pantalla continuaba negra, solo que esta vez en la pantalla negra se vio una luz de fondo por un segundo.

Asus Zenbook.

#1 castro2016 (1 Posts) - 26/03/2016 12:25:32
A mi me pasa lo mismo tengo una asus zenbook ux31e. Tiene alguien alguna solución?.