Inicio Respuestas Multifunción Epson WorkForce Pro 4592 Inyección de Tinta

Como soluciono el error al encender la impresora EPSON WP4592

Scorpionvic

Al encender la impresora me aparece un error que me indica que apague y vuelva a encenderla, sin embargo lo hago y sigue apareciendo, ya revise que no tenga ningun residuo atorado, los cartuchos son reconocidos por el equipo, pero ni así me permite hacer nada mas

Multifunción Epson WorkForce Pro 4592 Inyección de Tinta.