Inicio Respuestas Epson

¿como soluciono problemas de conexion de mi epson?

Stephanny29

Esta impresora la utilizamos en 2 computadores en el pc 1 funciona perfecto pero en el 2 no funciona, no imprime, al momento de elegir la impresora aparece sin conexion; como puedo solucionar eso.

Epson.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/03/2015 18:16:56

Stephanny29

¿Siempre ocurrió así? o hablamos de que ha dejado de funcionar?
¿Se comparte con el mismo S.O. de 32 0 64
¿Como se ha establecido la compartición?
¿Se ha establecido la compartición a través de "grupo"?
¿La red está como doméstica?
¿Está instalada fisicamente en alguno de los dos o es wifi?

Un saludo
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 26/03/2015 18:30:35.