Inicio Respuestas Power point

Eliminar diccionario diapositivas powerpoint

detecnico

Hola, me estoy volviendo un poco loco para eliminar el diccionario de inglés en un powerpoint. Está establecido por defecto el Español, y no veo el inglés por ningún lado.

Pero cuando le doy a revisar me revisa palabras bien escritas en español y las sugerencias van en inglés.

¿alguien sabe como eliminar este idioma del documento de raíz?.
gracias

Windows 7 - Office 2010.

#1 detecnico (2 Posts) - 20/12/2015 17:14:35
Ya me respondo yo. Con una macro que he encontrado en youtube. Todo perfecto:

*******

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 20/12/2015 20:33:01].