Inicio Respuestas Huawei G8

Huawei g8 whatsapp

kinni

No me salen las notificaciones de whatsapp,porque?tengo la aplicación protegida a ver si así si me salen,pero nada

Huawei G8.

#1 alberto_oi (1 Posts) - 15/12/2015 01:10:34
Hola, probablemente tu problema es el que tienen muchisimas personas con el G8, y hasta hace unos dias, yo también tenia. Probé todo tipo de cosas y nada, hasta que hace unos dias encontré la solucion, simplemente descargar la nueva actualizacion de WhatsApp, que además incluye nuevos emojis, aqui te dejo el enlace, espero que te sirva: ******************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 15/12/2015 10:10:04].
Bajar - Subir
#2 patrician (3 Posts) - 25/12/2015 21:07:55
Lo he probado y sigue igual.ninguna version de whasap funciona.siguen sin llegar notificaciones