Inicio Respuestas Instalar

¿como desinstalar e instalar el whatsapp? ¿podré recuperar whatsapp borrados ?

caparroso

Buenos dias, he borrado sin darme cuenta unos whatsapp y me han comentado que la única forma
que hay de recuperarlos es desinstalando el whatsapp e instalandolo de nuevo?.
¿esto es cierto? ¿es complicado , perderé contactos?

Si alguien me puedes explicar también como lo tengo que hacer porque no tengo ni idea y no soy
muy diestra con el móvil.

Muchisimas gracias

Movil huawei .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2013 10:08:16
Hola caparroso, lo que te han comentado puede ser cierto, whatsapp hace copia de seguridad de los mensajes, el problema es si la última copiad e seguridad fue realizada después de borrar esos mensajes, si es así no los podrás recuperar aunque instales de nuevo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa