Inicio Respuestas Canon

Impresiòn con las esquinas dobladas y manchadas canon mp 280

enaranjo66

Cuando imprimo con papeles de mayor espesor me sucede que las esquinas delanteras de las hojas tienden a doblarse y mancharse de tinta

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/12/2015 10:27:20
Hola, lo único que se me ocurre es que mires a ver si la impresora te permite seleccionar entre diferentes tipos de papel y puedas elegir papel de mayor gramaje

Salu2