Inicio Respuestas Problemas

Majog titan tortuga dragon ectr

cnwbji

X que se vorro el juego de majog titan que yo tenía conwilvor 7 y x que no me entra el puzzle jigsw jan de mocrosoft que me gusta

Windows no identificado (10.) 32b, Firefox 42.0.

#1 cnwbji (2 Posts) - 13/12/2015 03:00:01
No se como espresarme para que me entiendan que quiero recuperar mis juegos
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 13/12/2015 03:14:28
Tu consulta es sobre un tema completamente ajeno a la temática de este sitio. Revisa dónde estás y acude al sitio correcto.