Inicio Respuestas Ordenador

Arrancar el ordenador desde un pendrive

SoyAsmani

Tengo un pendrive creado con en el que esta instalado el y 3 aplicaciones Clipper que, para mi, son la "joya de la corona". Me funciona perfectamente en un ordenador pequeño con Windows-Xp que solo tiene entradas/salidas por Usb.
Intento hacer lo mismo en mi ordenador de sobremesa con y no funciona.
Soy consciente de que es una pregunta para solucionar algo del tiempo de los pero a mi edad (76 años) parece normal.
Las aplicaciones las he programado yo mismo hace años, cuando aún tenía ganas de sentarme ante un ordenador.

Teengo 3 Sistemas Operativos instalados en el mismo Pc (Msdos 6.22/Windows-Xp Sp3/ Windows 8.1). La placa es . Seguramente tendria que detallarles algo más pero, la verdad, estoy desorientado.