Inicio Respuestas Email

Mis email

drpastor

No puedo ver mis mail, quiero volver al sistema anterior.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 46.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2015 15:13:49
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, no has dicho ni a que correo te refieres

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2