Inicio Respuestas Problemas

Entradas hdmi dejaron de funcionar

dariogp

Hola tengo un samsung samrt tv tengo conectado xbox360 y dvd por hdmi y un dia dejaron de funcionar verifique que no sean los cables en la casa de un amigo y funcionan los dos

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 42.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2015 13:26:25
Hola, si está en garantía, ponte en contacto con el vendedor y/o fabricante , si no, tendras que solicitar pesupuesto en el servicio técnico

Salu2