Inicio Respuestas Samsung

Algunas teclas dejaron de funcionar. Samsung NP670Z5E

fdogc

Muy buenas tardes !

Ayer dejaron de funcionar algunas teclas del note, es un samsung np670z5e, mas especificamente, http://www.samsung.com/cl/support/model/NP670Z5E-X01CL

Le instale windows 10 hace poco pero lo mas probable es que se haya mojado alguna parte de adentro, puesto que le cayeron unas gotas de agua (no muchas). Probé sacando la tecla del backspace, la limpie con alcohol, también le pase secadora, probé lo del aire comprimido que salia en ciertas páginas pero nada aun. Domino el tema de hardware y software y agradecería mucho si pudieran darme alguna idea para solucionarlo, espero que no se haya dañado la placa. Gracias de antemano ! Adjunto una foto con las teclas marcadas que dejaron de funcionar.

http://subefotos.com/ver/?8df6fd01da16808cb9f288387420e2d5o.jpg

pd: todo lo demás funciona bien, todos los puertos del notebook

Windows 10, Samsung NP670Z5E.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/08/2015 17:42:14
Un par de días al sol y sin batería, prueba eso y/o meterla en una bolsa con arroz

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 fdogc (2 Posts) - 21/08/2015 17:46:42
La batería es integrada, lo del arroz es directamente a la placa? alguna otra solución para probar antes?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/08/2015 18:06:59
No no es directamente en la placa, mete la computadora en una bolsa con bastante arroz y sellas la bolsa mediante nudo u algo parecido, el arroz es absorbe humedad y no si es humedad no hay nada para estar probando, de hecho pudiste ya haber dañado el teclado por estar probando y lo mejor es quitar baterias

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D