Inicio Respuestas Problemas

Ayuda test informático

elena_29

1. Los cortes de corriente, en máquinas que no están alimentadas por un SAI, pueden ocasionar desde un funcionamiento más lento hasta llegar a bloquear el ordenador y que no podamos volver a arrancarlo. ¿Verdadero o falso?

2. La tarjeta gráfica del ordenador sirve para conectar el monitor a la CPU. ¿Verdadero o falso?

3.La postura correcta a la hora de sentarse ante el ordenador es con los pies apoyados en el suelo e inclinado hacia adelante sobre la mesa. ¿Verdadero o falso?

4. Un ratón para diestros se puede adecuar para que colocado en la parte izquierda del teclado lo use una persona zurda. ¿Verdadero o falso?

5. En la instalación de una LAN no es necesario un HUB o un SWITCH. ¿Verdadero o falso?

Windows XP.

#1 elena_29 (3 Posts) - 12/12/2015 12:16:09
Que alguien me conteste xfavor
Bajar - Subir
#2 elena_29 (3 Posts) - 12/12/2015 12:17:08
O alguien que sepa que me pueda dar su correo y hablamos por ahí! GRACIAS!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2015 13:38:31
Vamos a ver \ "hermosa\ ", no se que piensas que hacemos aqui, esto es una web de ayuda para gente con problemas informáticos y tu problema es de dedicarle mas horas a estudiar.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 12/12/2015 13:39:29].
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 12/12/2015 13:38:49
Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2