Inicio Respuestas Problemas

Deseo que funcione como una semana anterior

camujiro

En el file explore yo utilizaba el drive e para enviar dicos a el drive c y ahora no trabaja o no funciona como anta

Inspiridion 570.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2015 16:54:44
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2