Inicio Respuestas Problemas

Hace mas de una semana no puedo ver mis correos,outlook,esta como tildada,en bla

gambuzza

Hace mas de una semana que no puedo leer mis correos,outlook,aparece en blanco parece la franja celeste de outlook a medias en forma intermitente,pero solo eso,cuando clik en cargar la pag,parece querer abrirse y nada,sigue en blanco.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/04/2014 18:57:22
Elimina temporales con ccleaner, elimina todas las barras de herramientas o toolbars desde programas y características, escanea de virus con antimalwarebytes y spybot

si todo esto falla prueba con otro navegador, usa iexplorer o firefox y cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 sandra2014 (1 Posts) - 21/04/2014 04:59:54
No entiendo,debo eliminar un antivirus?o usar u antivirus?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/04/2014 18:52:47
No veo que te haya puesto usar o eliminar un antivirus.

- elimina los temporales de tu equipo, para eso usa un programa que se llama ccleaner

- escanea y elimina de spyware en tu equipo, para eso usa los programas spybot y antimalwarebytes

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.