Inicio Respuestas Componentes

Buscando componentes

AitorDP

Uno se cree muy guay cuando no tiene ni puta idea y dice "pues tio, me monto mi propio ordenador, voy por piezas y ahorro money y también aprovecho cosas de las que tengo" y claro, empieza a mirar como va todo esto y se da la hostia. Pues eso me ha pasado, y muchos direis lo de "Manolete Manolete sino sabes para que te metes" y uno dirá que lleva ya 7 años con su querida maquinita sin cambiarle nah y a una se le notan lo años. La cosa es que tampoco quiero gastarme una pasta para tenerla al maximo de todo, quiero algo sencillito que me tire para usar photoshop y corel y todos esos programas y algunos juegos y que también me dure un tiempo (si son otros 7 años mejor).

Bueno, después de tanta paja mejor digo lo que quiero, he estado buscando componentes y me gustaria que algun entendido me aconsejara sobre cual decidir o si sabe de otros que vengan mejor y todo eso, pero sobre mas o menos el margen de precio de lo que pongo a ser posible.

Lo que yo he visto y me ha parecido chachi:

Placa Madre:
-MSI *****************

-Gigabyte Z97P-D3 *********************
-Gigabyte 970A-DS3P *********************

De estas cosas no se ni para que valen, así que si sabéis de otras o alguna de esas esta guay os agradeceria mucho la ayuda.

Tarjeta grafica
-R9 380 2GD5T OC ********************
-GeForce GTX 950 OC 2 GB DDR5 ***********************

De esto tengo entendido que la R9 es mejor, no se, yo de graficos si necesito potencia para que me sirva para programas de diseño y eso y me dure unos cuantos años los juegos y no tenga que comprar una nueva para cada generación, eso si, sin gastar un paston.

Procesador
-Intel BX80662I56400 **************************

Esto tampoco se para que sirve, me gusta por el precio y porque he visto que Intel gasta menos electricidad que AMD, pero si sabéis de otra cosas mejor ya sabes.

La Ram
-HyperX Beast - Memoria RAM de 8 GB ****************************

De esta lo mismo, me gusta el precio pero no se tampoco si es tan buena o hay algo igual o mejor pero mas barato.

Lo demas
Ya lo tengo, no te preocupes, mas que ahorro.

Acepto todo tipo de consejos, pero quiero decir una cosa muy importante: entiendo que hay cosas mejores tio por 100 pavos mas o por 50 pero no quiero gastar 100 pavos mas o mucha pasta, creo que gastarme de 500 a 600 en esto ya es dinero y que con un pc modesto me vale.

Muchas gracias por leer este tostón, si me ayudas te lo agradecere eternamente y si algun dia nos encontramos por la calle te invitare a un bocata de calamares.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 47.0.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/12/2015 20:32:14].