Inicio Respuestas Nokia Lumia 640 XL

Conecta a internet, pero no baja apps

Nicocanut12

Hola, tengo un problema con mi telefono. Primero me empezo a tirar error al intentar bajar una aplicación indicando que se habia dañado la SD o algo asi. Luego lo "Solucione" y al intentar bajar una app me dice que debido a un problema de conexion de red no se puede completar la descarga. Mi internet anda perfecto en la pc, cuando uso facebook en el celular y demas cosas. pero el problema se da al bajar una app. Podrian ayudarme lo mas rapido posible por favor? Gracias!!!!!!!

Nokia Lumia 640 XL.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2015 08:56:29
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2