Inicio Respuestas Huawei

Quitar sonido de camara de G6 L33

jocdh

Al tomar una foto o grabar un vídeo quiero quitarle el sonido al huawei asend G6 L33 por que hay momentos en los que es incómodo como en una reunión por ejemplo y suena dmaciado.

Huawei.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/12/2015 09:10:04
Hola, hay muchos dispositivos a lo que no se le puede quitar el sonido para evitar que se puedan realizar vídeos o fotografias \ "clandestinas\ " sin el consentimiento de los interesados, en estos casos si al silenciar el dispositivo, sigue sonando no puedes quitarle el sonido de ninguna forma

SAlu2

PD: Conviene aprender a escribir bien antes de aprender cosas nuevas sobre tecnologia, se escribe DEMASIADO