Inicio Respuestas Cubot X6

Cubot x6 targeta sim

superCHUS

Desde que tono es Vodafone tengo problemas con el telf. Me cambiaron la simm nueva 4g y el problema es que al cabo de un rato que enciendo el teléfono o desactivo y activo de nuevo la sim no tengo señal ni red aún marcando a tope de cobertura. Tengo que desactivar la sim y activarla de nuevo o reiniciar el telf. Para tener señal y poder llamar. Con la targeta Vodafone de mi mujer antigua funciona a la perfección. Desde el servicio cubo me indican que es raro ya que ellos prueban targetas 4g en estos telef. Y funcionan correctamente.

Cubot X6.

#1 superCHUS (2 Posts) - 05/12/2015 08:13:35
Por cierto. No es problema de la targeta ya que funciona bien en otro teléfono. Y aclarar también que cuando reinicio esta un rato con linea y luego vuelve a quedarse sin linea aún teniendo buena cobertura.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 05/12/2015 11:59:28
El telefono, ¿ha sido liberado o era libre de origen?
Bajar - Subir
#3 superCHU (1 Posts) - 06/12/2015 10:53:22
Hola
Es libre de origen. Estoy mirando de actualizar el sistema pero no estoy muy seguro ya que me han dicho que hay roms que fallan