Inicio Respuestas Targeta

Pago con targeta

DIEVALE

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

El sistema no me permite el pago con targeta, alguna sugerencia ?
Pongo todos los datos que me piden y no termina de procesar la información cuando me aparece el globito de INTENTELO MAS TARDE

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/01/2013 21:58:41
Ten cuidado en que páginas te pones a pagar con tarjeta. Si ya has rellenado todos los datos necesarios, ten presenta que ya pueden tener tus datos (y posiblemente usarlos) mientras que a ti te sueltan el globito de esperar para mas tarde.

¡Vigila tu cuenta!