Inicio Respuestas Portátil

Como quitar el norton de mi portatil

esaugar

Portatil packard bell de 70 GB

hola

cada vez que enciendo el portatil tarda muchisimo en tener conexion, ademas siempre me sale el antivirus norton, con cantidad preguntas que debo aceptar para cada cosa que hago

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/10/2011 22:55:27
La pregunta es si tienes otro antivirus o piensas instalar otro, muchas veces el norton viene de prueba en pcs de marca y al vencerce el usuario instala otro sin tomar la precausión de quitar el norton. La idea es que tangas un antivirus, el norton lo desisntalas desde la lista de programas pero si te da problemas utiliza Norton Removal Tool.

Para acelerar el incio del pc puedes deshabilitar progrmas de inicio, clickea en los siguientes enlaces

deshabilitar programas de inicio

quitar programas del inicio de windows 7

Hay progrmas cómo el messenger, ares y la mayoria de gestores de descarga que no se pueden deshabilitar con msconfig, debes hacerlo desde las opciones del programa

Cuéntanos.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados