Inicio Respuestas Windows 10

No tengo juegos

azampo

Al instalara windows 10 se me desaparecieron los juegos

Windows 10.

Temas relacionados:

Tengo problema con mis juegos
Tengo problemas con aplicacion de juegos carga y carga y no abre no puedo entrar a mi juego antes jugaba sin problemas y no se que paso Windows 7 profesional. ...
Tengo varios juegos que se ralentizan
Ordenador hp con windows 7 home premium Hola a todos. mi problema es que tengo varios juegos que van ralentizados. la imagen se ve perfecta, pero son los movimientos de los personajes los que se ralentizan. Tengo un PC con procesador intel core de 3.07Ghz.y la memoria ram de 4,00Gb(3,87 utilizables). Gracias de antemano ...
Tengo problemas se minimizan mis juegos !!
Windows 7 ultimate tarjeta grafica de 1 gb ddr3 4 gb de ram i5 lo que me sucede es lo siguiente tengo dos pantallas conectadas a la tarjeta de video cada vez que entro a un juego se me minimiza! y no tengo la remota idea de por qué pasa. cada rato que entro se minimiza y es demasiado molesto no poder conseguirle solución al problema hay veces que se queda tranquilo pero en lo que apago el pc y la prendo vuelve con lo mismo, formatie la maquina pensando que era un virus y nada sigue con lo mismo cada vez que entro a un juego se minimiza. po...
Mis aplicaciones y juegos no se ven y si las tengo instaladas
Tengo varias aplicaciones y juegos pero al entrar al menu no aparecen y entro en acministracion de apps y ahi si estan Tablet Hishimoto. ...
Tengo varios juegos de pc que se ralentizan
Mi ordenador es un pc de sobremesa hp con windows 7 hola familia, tengo varios juegos (como gta IV o assassin`s creed revelations) que se ralentizan desde el principio.Los graficos se ven de lujo pero son los personajes los que fallan. La introduccion al juego se ve normal pero es a la hora de jugar cuando se ralentiza. ...
Foros: Juegos