Inicio Respuestas Impressora Portátil Multifunción Canon Pixma MG4110 Inyección de Tinta

Impresora mg 4110 arruga pag

suprema2

Como estas mi inquietud es Succiona y al llegar a un palito con resorte que esta al iniciar la succión de la página se arruga con un plástico blanco con resorte y siguen los rodillos con pisa papel plástico dividido a la mitad arrugando y tirando la página para el lado izquierdo termina atascando o solo arrugándola por centro de la pagina

Impressora Portátil Multifunción Canon Pixma MG4110 Inyección de Tinta.