Inicio Respuestas Problemas

Mi saldo a pagar

Quiero saber cuanto debo y si puedo tener un arreglo para pasar a pagar el fin de semana sin que me corten el servicio no e tenido ningun adeudo con uds siempre les pago esta vez solo quiero que me permitan pagar el sabado sin que me corten mi servicio

Tv,telefono e internet.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/12/2015 18:07:40
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LA EMPRESA QUE TE PRESTA EL SERVICIO O CON ALGUNA ENTIDAD FINANCIERA, que es donde debes dirigir tu solicitud

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2