Inicio Respuestas Laptop Gateway

Apagando equipo

zuzuz

Prendo micomputadora y siempre esta en apagando equipo

Laptop Gateway.

#1 KY_WD (449 Posts) - 02/12/2015 14:32:30
¡Hola zuzuz!

En las veces cuales sucede esto se recomienda si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo. Si no puedes ver nada por el monitor, entonces el problema que tienes se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la \ "pasta térmica\ " y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mism@, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado o podrías llevarlo a un técnico para que te lo solde de nuevo.
Si se ve por el externo pero tu pantalla no puede mostrar ninguna señal, tal vez el inversor de LCD se haya dañado y necesita reemplazo junto su placa.
Si antes de apagarse la lap te muestra algún código de error, por favor, compártelo para que pueda ayudarte mejor.

Saludos.

Representante de Western Digital