Inicio Respuestas Driver

Driver para procesador

peri1959

Driver para Intel pentiom 4 cpu 2.66ghz deseo tener la ultima actualización se que es antiguo

Windows 7 profesional.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/11/2015 22:12:14
¡Hola!
En la web del fabricane de tu equipo debería tenerlo.-Si no, en la web de Intel, busca el modelo.

Si no te aclaras con nada de lo anterior y como último recurso, instala el programa gratuito \ "Driver Booster\ " que te lo busque. Luego, si te interesa, conserva el programa, si no, lo eliminas.

Saludos.